0
El plantel de Independiente regresará a los entrenamientos este jueves, cuando se encuentre en Villa Domínico para comenzar un semestre cargado de acción.


Con una agenda intensa en los próximos meses, y tres competiciones por delante, el plantel de Independiente volverá a juntarse este jueves 4 de enero a las 10.45 horas para comenzar la pretemporada, luego de haber conquistado la Copa Sudamericana en el Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de diciembre del año pasado.

En el medio, la carta y el cimbronazo por la renuncia y regreso de Ariel Holan como director técnico tuvo en vilo a los hinchas por un par de días, por lo que se espera la palabra del entrenador, que estuvo de luna de miel tras haberse casado antes de la Navidad.

Entre las novedades, aún no hay incorporaciones confirmadas, pero sí hay bajas. En el cuerpo técnico, ya no estará el preparador físico Alejandro Kohan, tras haberse roto el vínculo con Holan. Tampoco estará el Capitán Nicolás Tagliafico, que partió al Ajax holandés, ni Nery Domínguez, a quien se le venció el préstamo y regresó al Querétaro mexicano.

Quedará pendiente la decisión de contar o no con Walter Erviti para lo que queda de su contrato, y la decisión que tome Ezequiel Barco, quien fastidioso porque no sale su pase a la MLS amenazó con no presentarse en Domínico.

Publicar un comentario