0
Walter Erviti no sería tenido en cuenta, aunque su representante dijo que maána se presentará para retomar los entrenamientos.



Walter Erviti, de 37 años, no formaría parte del plantel de Independiente, o al menos no tendría minutos en el equipo que piensa Ariel Holan para lo que sigue. cuando aún le restan seis meses de contrato.

Más allá de que su rendimiento dentro de la cancha quedó muy lejos de lo que se esperaba de él, Walter Erviti cumplía un rol importante dentro del vestuario, por experiencia y relación, sobre todo con los más jóvenes.

No obstante, la cercanía del volante con el preparador físico Alejandro Kohan, y que su nombre haya sonado incluso para ser reemplazo de Holan en la dirección técnica, podrían haber sido factores a terner en cuenta al momento de tomar la determinación.

"Nos enteramos por lo que se habló en la prensa. Yo hablé ayer con los dirigentes de Independiente, hoy habló Walter con Holan y le manifestó que mañana va a entrenar como corresponde, tiene contrato y la relación entre ellos es buena. En el momento en que le dijo Ariel que no iba a contar con tantos minutos... pero tiene contrato y lo va a cumplir como corresponde. Ahora, si el técnico decide que Walter se tiene que ir supongo que lo llamarán y dirán que se vaya", aseguró Martin Guastadisegno, representante del jugador.

En diálogo con Radio Continental, el empresario agregó: "Si sabíamos que al año no iba a ser tenido en cuenta, Walter no hubiera firmado. Tampoco le ofrecieron ser parte del cuerpo técnico, él quiere seguir jugando, tiene contrato hasta junio y se siente jugador. Si no jugó tantos minutos es una decisión puramente técnica. Físicamente está muy bien, y es de los que más corren".

"Independiente este año se juega un montón de cosas lindas para cualquier jugador y es un muy lindo desafío para enfrentar si sos partícipe", finalizó Guastadisegno.

Publicar un comentario