0
Sería un pedido de Ariel Holan, y según la prensa chilena podría dejar la U si el Rojo pone la plata al contado. Maldonado admitió el interés.



El diario El Mercurio de Chile afirma que Independiente está tras los pasos de Jean Beausejour, de la Universidad de Chile, a quien ya habían tentado en el último mercado de pases. Ahora, con la ida de Tagliafico, el interés se renueva.

En aquel momento, según el periódico trasandino, los directivos Azules pidieron dos millones de dólares por el futbolista, pero ahora estarían dispuestos a bajar sus pretensiones, pese a que tiene una cláusula de salida de dos millones y medio.

"Es un jugador que gusta mucho, pero no podemos hablar más", dijo Yoyo Maldonado. El defensor de la selección ya fue sondeado y tiene ganas de sumarse al Rojo por la exposición internacional que tendrá el equipo en este año.

En la U dicen que aún no ha llegado una oferta formal por Beausejour aunque "están abiertos a escuchar sus deseos y a recuperar parte de lo invertido por el defensor", que tiene una de las fichas más caras del plantel.

"Es un jugador de 33 años y es difícil que a esa edad se pueda hacer una operación para recuperar lo que se pagó. En caso de que se concrete la oferta de Independiente, esta deberá ser cancelada en un solo pago. Esa es la política del club", afirmaron dirigentes de la empresa que maneja a la U.

Publicar un comentario