0
Actualización de los posibles refuerzos de Independiente.



Fernando Amorebieta: raro lo del venezolano, quien no aparece en el radar del mercado de pases del Rojo, pero se lo vinculó a partir de que empezó a seguir las cuentas oficiales del Club y Holan en redes sociales. ¿Habrá interés genuino por el jugador del Sporting de Gijón, de 32 años?

Jean Beausejour: el defensor chileno, de 33 años, tiene una cláusula de rescisión de dos millones de dólares con la Universidad de Chile. Viene de disputar la final de la Copa Confederaciones con su Selección. Aunque lo daban por descartado, aún está en carpeta. La diferencia está en la forma de pago, ya que la U pretende cobrar al contado.

Walter Gargano: el uruguayo puso en Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, las causas que lo llevan a querer abandonar el fútbol mexicano. Cerca de cumplir los 33 años, el jugador tiene un contrato muy elevado.

Jonás Gutiérrez: aunque se aseguró como arreglada su llegada al Rojo, se dilató ante el interés de Vélez y las pretensiones económicas del jugador, de 33 años, libre de Defensa y Justicia.

Iván Marcone: aunque es difícil por las pretensiones de Lanús, juega a favor el fanatismo por Independiente y los fuertes deseos del jugador, de 27 años, de llegar al Club. Se hará un intento por acercar las posturas.

Esteban Rolón: Argentinos Juniors pretende 800 mil dólares por la mitad del pase del volante central, de 22 años, pero no negociará hasta finalizar el actual torneo de la B Nacional, que lo tiene como puntero y cerca de conseguir el ascenso.

Publicar un comentario