0
El dirigente de Independiente dio por hecha la llegada del Galgo. Y se refirió al resto de los nombres que se manejan en el mercado de pases.


“Jonás Gutiérrez va a firmar seguramente en los próximos días”, dijo Jorge Damiani en radio la Red. Y consultado sobre quién puede emigrar, el dirigente señaló: “Ofertas oficiales no llegaron, pero están preguntando mucho por Rigoni”.

Sobre la decisión de Goltz por Boca, el Puma relató: “Tenemos un acuerdo con la gente de México, pero Paolo le dio la palabra a los mellizos Barros Schelotto. Hay una encrucijada, América lo quiere vender a Independiente y él quiere jugar en Boca, asi que creería que va a Boca o se queda en México”.

“Con Barboza hay un entendimiento con la gente de River, pero el jugador pretende ganar una plata que Independiente no está dispuesto a pagar”, dijo sobre el defensor que seguramente continúe su carrera en el fútbol español. Y admitió que el chileno “Gonzalo Jara es una de las alternativas, pero no es prioridad. Hay otros nombres dando vueltas”.

Por último, Damiani también habló sobre Ignacio Scocco: “Ya le hicimos la oferta a Newell’s. Lo que tiene que entender la gente de Independiente es que más allá del dinero que uno puede ofrecerle al club que tiene el pase, lo que vale es la voluntad del jugador y si este no tiene la voluntad devenir a Independiente, no lo vamos a forzar”.

Publicar un comentario