0
Independienter hará un intento por Ismael Sosa, quien pese a no tener continuidad en los Tigres, negó querer irse del equipo mexicano.


Ismael Sosa no viene teniendo muchos minutos en los Tigres, y en el último semestre no completó ningún partido, disputando 349 minutos en 10 encuentros, y jugando poco y nada en la liguilla. Por ello en México comenzó a correr el rumor de una salida del conjunto Felino, que además cuenta con tres delanteros con más chances de jugar que el argentino.

De ahí que Independiente haría un intento por repatriar al Chuco, de 30 años, quien ya vistió la camiseta Roja entre 2005/06 y 2007/09. Otro interesado en él es Argentinos Jrs., donde jugó en 2009/10, y obtuvo el Clausura 2010.

“Sí, siempre se habla (de la posibilidad de salir del club), cuando el jugador no tiene muchos minutos en el torneo, si no tiene mucha posibilidad de jugar, va a buscar su futuro, lo mejor en lo personal, para su familia; estoy muy contento en Tigres, el club hizo un gran negocio para traerme de Pumas y por ahí no me toca estar jugando, pero estoy tranquilo en lo personal”, dijo Sosa.

“La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estaban en la cancha lo hicieron muy bien, no me ha tocado jugar tanto; se complicó mucho con la lesión que tuve, pero estoy contento mientras el equipo logre los objetivos, los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar, a uno le gusta ser titular, en el 2016 fui titular e hice muchos goles. Voy a luchar para ser titular“, finalizó el jugador, en declaraciones a los medios mexicanos.

Publicar un comentario