0
Independiente realizó una oferta formal por el 70% del pase del volante del Emelec y la selección ecuatoriana. Su cláusula es de seis millones, y para Alfaro Moreno "vale diez".


Tres millones y medio de dólares es lo que ofreció Independiente por el 70% del pase de Fernando Gaibor, de 26 años, que juega en el Emelec y la Selección de Ecuador. Ahora se espera la respuesta del equipo eléctrico por el jugador, que puede ser enganche o volante central de creación.

Claro que no será tan fácil ya que el jugador tiene una cláusula de rescición de 6 millones de dólares. Y además el ex Independiente y actual vice de Barcelona de Ecuador (clásico del Emelec) Carlos Alfaro Moreno, dijo que "Gaibor es un crack que no vale seis (millones de dólares), vale diez (millones) y puede jugar en cualquier lugar del mundo".

"Si valgo o no valgo eso ($ 6 millones) a nadie le debe incomodar ni le debe doler. Creo que esa es una de las cosas por las que el ecuatoriano no es bien visto afuera porque entre nosotros nos destruímos, entre nosotros nos tiramos para abajo. Así yo no valga, creo que las personas debemos apoyarnos. Si un compañero de otro equipo ecuatoriano dicen que vale tanto, pues apoyémoslo. Eso vale y está bien. Y que paguen por eso. Pero no, empezamos a destruir...", aclaró Gaibor.

Publicar un comentario