0
El Vicepresidente de Independiente dijo que el Rojo podrá ganar "una o dos Copas" este año, y que quizás también pelee en la Superliga. Aclaró que se destrabó la situación con Silvio Romero, y que harán una propuesta por el uruguayo Benavídez. 


"Queremos que Independiente sea protagonista en todas las competencias. Holan potenció el juego que le gusta al hincha, y sabemos que siente un inmenso amor por el Club. Que el hincha acompañe es fundamental", manifestó Pablo Moyano.

"Me reuní con el representante de Silvio Romero y logramos destrabar la situación, arreglamos unos números y el martes a la mañana se estaría haciendo la revisión médica para firmar un contrato por 4 años. El jugador ha hecho un gran esfuerzo para llegar, le agradezco al jugador que resignó parte del contrato para venir al club", contó el Vicepresidente sobre las negociaciones con el delantero del América de México.

"Además, vamos a hacer una propuesta por Benavídez, que es un jugador que le interesa a Holan", agregó sobre el juvenil uruguayo que es el quinto de los inscriptos por Independiente para poder negociar hasta el 31 de enero.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Moyano aclaró que "trajimos estos refuerzos ya que tenemos un año cargado de competencias, el desgaste será grande. Quizás una o dos Copas más ganemos este año, y por la Superliga sabemos que con la Copa Libertadores en juego Boca alguna ventaja tal vez pueda dar".

Consultado por quienes partieron, contó: "Me sorprendió la rapidez con que se fue Barco, pero ojalá que con el tiempo vuelva al Club. Tiene un gran futuro por delante". Y agregó: "Para mi Tagliafico pudo haber sido convocado a la Selección Argentina. Yo creo que a 4 meses de la convocatoria debe tener definido a muchos jugadores"

Por último, Pablo Moyano se refirió al sueño de todos los independientistas: "A Agüero quisiera tenerlo ya, pero la está rompiendo en Europa. Ojalá venga en su mejor momento"

Publicar un comentario