0
¿Quién es Carlos Benavídez, el menos conocido de los cinco inscriptos por Independiente para seguir negociando hasta fin de mes? Nos lo cuenta nuestro hombre en Montevideo, Camilo Ivanov.


"Benavídez es centrohalf, volanteador, más 8 que 5. Me llama la atención lo inteligente que es Holan, tiene buen ojo y está llevando uruguayos para la defensa y el mediocampo", nos cuenta Camilo Ivanov desde Montevideo sobre Carlos Benavídez, el volante inscripto por Independiente para continuar las negociaciones por su pase.

"Holan lo detectó y lo quiere, lo vi jugar muy bien contra Peñarol, lo que demuestra carácter pese a la edad. Salió campeón Sub-20 con Uruguay el año pasado, en el Sudamericano de Ecuador, jugando todos los partidos, y fue cuarto en el mundial de la categoría en Corea del Sur", agrega.

Lo cierto es que Benavídez es el menos conocido por los hinchas argentinos, y también quien por el momento parecería estar más lejos de Independiente. En parte por el alto precio que le puso Defensor Sporting: cuatro millones de dólares por el pase, sin préstamo posible.

Justamente sobre su club aclara Ivanov que "Defensor actualmente es el cuadro que mejores jugadores saca para la selección y también que vende para el exterior. Maxi Gómez es el caso más reciente, que estuvo por cruzar a Independiente y finalmente recaló en el Celta de España y marcó hace poco ante el Real Madrid. Y claro, también cotiza alto, 'se para bastante en los pedales' al momento de poner precio a sus jugadores. En otras épocas, Defensor hubiera pedido menos por su pase".

Publicar un comentario