0
Sobre el cierre del libro de pases, Independiente inscribió a cinco futbolistas, por los que podrá negociar hasta fin de mes. Gaibor, que ya fue oficializado, firmaría el lunes.


Jonathan Menéndez (Talleres), Fernando Gaibor (Emelec), Silvio Romero (América de México), Gonzalo Verón (New York Red Bulls) y Carlos Benavídez (Defensor Sporting de Montevideo) son los cinco nombres con los que Independiente podrá negociar hasta el 31 de enero para incorporarlos al plantel.

A los dos primeros sólo faltarían formalidades para que se sumen al Rojo. Menéndez ya habló como nuevo jugador y se realizó la revisión médica, y Gaibor ya fue incluso oficializado por la cuenta oficial de Twitter de Independiente. Podría firmar el próximo lunes.


En cuanto a Romero, se avanzó en los números con los mexicanos aunque aún no hay un acuerdo con el jugador, que tiene un contrato elevado en el América.  

Los otros son sorpresas de última hora. Verón, ex San Lorenzo actualmente en la MLS, podría llegar libre, mientras que Benavídez es un volante uruguayo que juega en la Sub 20 de su país.

Atrás quedaron definitivamente Bryan Cabezas, Fernando Belluschi y Carlos Auzqui.

Publicar un comentario