0
Mientras el presidente de Emelec dijo que el volante no jugaría en el Rojo, fue Holan quien intervino para que la operación se reflote. 



Fernando Gaibor iba a jugar en Independiente. Hasta el propio jugador se mostró entusiasmado con su pase, y en Ecuador ya lo daban por hecho. Sin embargo, mientras el equipo eléctrico continúa haciendo su pretemporada en Uruguay (mañana jugará un amistoso ante Liverpool de Montevideo), el futbolista no cruzó el charco para Avellaneda.

Tanto se demoró que el propio presidente del Emelec, Nassib Neme, dijo a Infierno Rojo que ya no se haría la transferencia, señalando a la dirigencia Roja de haber modificado las condiciones en las que se negociarían los números y la forma de pago. Según trascendió, fue Ariel Holan quien se comunicó con Neme para encontrar una solución y ahora el pase podría reflotarse.

"La cifra es de seis millones de dólares por el 100% del pase o 4.200.000 por el 70%, pero lo está resolviendo el presidente. Esperamos cerrar la operación", comunicó el vicepresidente de Emelec, Edmundo Bajer, a Olé.

Mientras, esta tarde se confirmó que Bebelo Reynoso jugará en Boca, mientras aún se espera que pueda haber noticias por el ecuatoriano Bryan Cabezas y mucho más lejos quedó Fernando Belluschi.

Publicar un comentario