0
Independiente sigue insistiendo por el volante de San Lorenzo, y aunque las cifras están lejos todavía habría tiempo para seguir negociando.


Fernando Belluschi es la perla del mercado de pases para Independiente. Mientras el jugador ahora empieza a ver con buenos ojos la idea de jugar Copa Libertadores con el Rojo y tener una exposición internacional en el semestre previo al Mundial, San Lorenzo no quiere dejarlo ir y su representante (el mismo que Holan) aclara que no hay nada concreto.

Por el volante de 34 años el Ciclón pide acercarse a los siete millones de dólares para negociar. El Rojo ofrece algo más que los 4 millones que marca su cláusula de rescisión. Sin embargo Fernando Hidalgo, el empresario que maneja los intereses de Holan y Belluschi aclaró que el jugador no ejecutará la cláusula.

Justamente la distancia entre la posible oferta de Independiente y las pretensiones de San Lorenzo hicieron que se suspendiera la reunión prevista para este lines entre el Secretario Rojo Héctor "Yoyo" Maldonado y el presidente azulgrana, Matías Lammens.

"Hoy Independiente no está en condiciones de desembolsar 5 millones de dólares, nadie va a discutir la calidad del jugador, cualquier técnico lo quiere tener en su equipo, pero es una cifra elevada para el fútbol argentino", había dicho Pablo Moyano.

Mientras, el representante de Belluschi, Fernando Hidalgo, es y aunque se dedicó a aclarar que una cosa no tiene que ver con la otra: "Fernando está entrenando en San Lorenzo, y estamos muy agradecidos con el club. Hoy por hoy el tema del pase está más planteado en los medios que en los clubes. Lammens dijo que no tiene intenciones de desprenderse de él", dijo en Radio Continental.

Así las cosas, todavía están lejos las posturas pero no podría descartarse por completo que las negociaciones estén cerradas.

Publicar un comentario