0
El nuevo representante de Holan dijo que la intención es firmar por un año con Independiente, y contó del preacuerdo que deberá tratar la Comisión Directiva. Además, sobre Belluschi aclaró que "ni San Lorenzo quiere que se vaya, ni el jugador manifestó su deseo de irse" .


"Estoy trabajando con Holan, y estaré en la firma del contrato como su representante. Como se dio el tema y el entendimiento, hubo muhcas idas y venidad, el sábado eran las 23 y estaba con el traje para ir a la fiesta haciendo un preacuerdo con algunos puntos para tratar de encontrar un inicio", dijo Fernando Hidalgo.

"Ese preacuerdo será sometido a la Comisión Directiva esta semana y luego se transformará en un contrato, que en principio será por un año. Iremos de a poco, no hablamos nunca de un contrato por cuatro años sino tratar de sobrellevar este momento, ver el tema del movimiento que hubo y encaminar la situación que era difícil y particular", agregó el empresario a Fox Sports respondiendo también a los deseos de Pablo Moyano por un acuerdo a largo plazo. 

Consultado por la voluntad de Holan por contar con Belluschi, a quien también representa Hidalgo, aclaró: "Recibo muchísmos insultos por el tema de que trascendió de que Holan pidió a Belluschi. La posición de Fernando es clara y nunca manifestó el deseo de irse de San Lorenzo, y hubo algo claro con la renovación con el club cuando podía quedar libre. Ni el club quiere que se vaya ni el jugador manifestó su deseo de irse, es totalmente clara la posición".

"Holan desde hace tres libros de pases que quiere a Belluschi, pero que él lo pida no significa que yo lo traiga. Yo estoy con Belluschi desde antes de estar con Holan", finalizó Hidalgo.

Publicar un comentario