0
Ya comenzaron los rumores y sondeos para el próximo mercado de pases en Independiente.


A poco de finalizar el año, tras el acuerdo para que Ariel Holan continúe en Independiente y con un 2018 lleno de obligaciones para el Rojo, ya comenzaron a sonar nombres de posibles refuerzos para el plantel, que volverá a verse las caras el 4 de enero en Villa Domínico.

El gran objetivo de Holan es Fernando Belluschi, quien tiene contrato hasta diciembre del próximo año en San Lorenzo. La cláusula de rescisión del mediocampista de 34 años es de 4 millones de dólares. Pese a eso, Fernando Hidalgo, representante de Holan, es también quien vela por la economía del futbolista, que recordemos fue convocado a la Selección para los últimos amistosos ante Rusia y Nigeria.

El otro que aparece en carpeta es el brasileño Felipe Vizeu, conocido por haberlo enfrentado en las finales de la Sudamericana ante Flamengo. El delantero tiene sólo 20 años, y ha marcado 17 goles en poco más de 50 partidos en Brasil. Claro que también es cotizado, lo buscan equipos de Europa y tiene contrato con el Mengao hasta 2020.

El último es uno que suena siempre en el radar de Independiente, Iván Marcone. El volante central, de 27 años, ya expresó en más de una oportunidad sus ganas de jugar en el Club por el que no esconde su fanatismo. Claro que Lanús pretende 5 millones de dólares para dejarlo ir.

Recordemos que finalizó el préstamo de Nery Domínguez, y ya no continuará en el Rojo. Al mismo tiempo, deberán volver de sus préstamos (o volver a ser negociados) Hernán Pellerano (Olimpia, Paraguay), Juan Manuel Trejo (Quilmes) y Christian Ortíz (Sporting Cristal, Perú). Además, Holan podrá volver a contar con Nicolás Figal, tras haber cumplido su sanción por doping.

Publicar un comentario