0
Desde Independiente y Emelec oficializaron el traspaso de Fernando Gaibor del conjunto eléctrico a los Diablos Rojos.


"Fernando Gaibor es transferido a Independiente de Argentina" asegura en su página el Emelec de Guayaquil, mientras que en el Twitter del Rojo respondieron con un "#BienvenidoAlRey, Fernando Gaibor". El jugador fue uno de los cinco inscriptos por el Club para terminar de sellar los papeles de su transferencia.

En el comunicado oficial de los ecuatorianos agregan: "El volante Fernando Gaibor ha sido transferido al club Independiente de Avellaneda y militará en ese club a partir de esta temporada".

Y dan detalles personales del jugador, nacido en Montalvo (Los Ríos) en 1991, y formado futbolísticamente en las formativas de Emelec, siendo parte de las diferentes categorías hasta llegar a debutar en el primer plantel en el año 2010, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

"Hincha y socio del ‘Bombillo’, Gaibor cumplió su sueño de jugar para el club de sus amores y siempre mostró entrega y sacrificio, siendo una pieza clave en los 4 títulos de campeón obtenidos en 2013, 2014, 2015 y 2017. Además fue parte de 4 subcampeonatos azules de esta década y de 15 participaciones azules en torneos internacionales", añade.

"Nos despedimos con cariño de uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro Club. ¡Suerte, crack!", finaliza la página oficial del Emelec.

Publicar un comentario