0
Ezequiel Barco fue presentado en el Atlanta United de la MLS, donde utilizará la camiseta número 8.

Atlanta United anunció la adquisición de  Ezequiel Barco al Club Atlético Independiente de la Superliga Argentina", comienza diciendo en inglés el comunicado emitido por el equipo de la MLS.

Allí presenta a Barco como un volante de ataque de 18 años que llega al club como jugador joven elegido, en la transferencia más importante de la liga estadounidense, aún pendiente de recibir su transferencia internacional y la visa de trabajo.


“Asegurarse a un jugador del calibre de  Ezequiel es otro momento significante en la historia de Atlanta United”, aseguró el presidente de la institución, Darren Eales. "Esta transferencia demuestra aún más el compromiso de nuestro club de traer jugadores jóvenes de primer nivel y dinámicos a Atlanta y a la MLS. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Ezequiel a nuestro club y a nuestra ciudad", agregó.

El juvenil, que completó 57 partidos y marcó 8 golees en Independiente entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina, utilizará en su nuevo equipo el dorsal número 8.

Publicar un comentario