0
El delantero salió a desmentir que no tenga ganas de jugar en el Rojo, sino que aguarda que le llegue el contrato para poder firmar y viajar a la Argentina. Además, dijo que lo seduce "el presente de Independiente, que es de lo mejor de los últimos tiempos".



“Es mentira que no quiero jugar en Independiente. Tenía otras prioridades, es cierto, pero siempre seduce jugar en un club grande. Está todo encaminado, estamos esperando que manden los contratos como lo hablamos, ultimando detalles", dijo Silvio Romero, aclarando la situación de su pase al Rojo.

"Tampoco es cierto que me bajé de un avión, que hablé con Moyano y había dicho que iba ayer. Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente , tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando”, agregó el delantero, en declaraciones a radio La Red.

Romero, que no estuvo en la foto oficial del conjunto mexicano, también señaló: “América me comunicó que ya acordó con Independiente, ahora estoy esperando que manden los contratos desde el viernes a la mañana con lo que se habló en la semana. Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo OK viajaré para Argentina. En este momento estoy en Mexico esperando que se resuelva todo para viajar”.

Respecto de su condición, el ex Instituto y Lanús manifestó: "Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. Estos últimos tres partidos no jugué nada más. El 2 y 3 de diciembre fueron las semifinales del torneo mexicano". Y sobre su juego comentó: "En América jugabamos con dos delanteros y yo jugaba por adentro y por afuera, pero no soy un referente de área".

Sobre el equipo de Holan, Silvio Romero consideró: "El presente de Independiente es de lo mejor de los últimos tiempos. Es un equipo que el otro dia generó 15 situaciones de gol. A un delantero lo seduce eso, que ataque, vaya al frente, que tenga una idea se juego definida. Contra Central se generaron un montón de situaciones y no se ganó por mala suerte”.

Publicar un comentario