0
Con poca autocrítica y mucha bronca, el volante salió a hablar tras la decisión de Ariel Holan de no tenerlo en cuenta para el nuevo ciclo.


"Yo le dije a Holan el lugar dónde me sentía más cómodo en la cancha, que es cerca del nueve y cerca del área. A la hora del análisis, yo jugué poco en mi posición. Holan me puso muchas veces de volante central solo. Yo le había dicho que no me sentía cómodo ahí, pero me pedía que dé una mano y yo lo hacía. Me infiltré mucho para jugar y estar cerca de mis compañeros. Pensé siempre en el beneficio del equipo, pero me costó mucho por momentos", dijo Walter Erviti esta tarde.

Luego de conocerse la decisión tomada por el entrenador de no tenerlo en cuenta en lo que queda de su vínculo con Independiente, el volante agregó que "lo que me duele de todo esto es que hace 20 días hablé con Holan y me agradeció el esfuerzo, y después me enteré por los dirigentes que no me iba a tener en cuenta. Yo lo tuve que llamar a Holan y preguntarle si tenía algún problema conmigo".

"Estoy agradecido con Independiente, he vivido un año fabuloso. No me merecía que se corra esa bola de que no me iba a presentar a entrenar. Eso no me gustó. Yo también salí campeón con Independiente", agregó el ex Banfield en declaraciones a Radio Continental.

Respecto a su continuidad, Erviti resaltó: "Nunca me ofrecieron directamente ser el técnico de la Reserva. Yo avisé que quería seguir jugando al fútbol. Si Holan hubiese querido que sea el técnico de Reserva me hubiera llamado como mil veces, lo conozco hace 10 años. Estos manejos me sorpenden. ‏Me identifico con la manera que tiene de ver el fútbol, pero él no puede decidir sobre mi carrera. Eso no lo comparto".

"Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos. Le quiero creer a Holan que mi salida es por algo deportivo. Hace unos días me dijo que me prepare, que me iba a tener en cuenta, pero cuando ya sabés que no te quieren es muy difícil. Tengo 38 años, yo no tengo ganas de generar un malestar ni nada. Yo vine a sumar y lo demostré durante el año. En cierto punto me es parecido a lo que pasó con Kohan. Nosotros teníamos una muy buena relación con él", añadió.

‏"Holan antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, alguien que dice una cosa, después hace otra es un tipo que no es de mi agrado. Los dirigentes me preguntaron qué quería hacer, yo les dije que lo mejor para todos. Quiero intentar salir de la mejor manera posible", finalizó Erviti.

Publicar un comentario