0
El preparador físico ratificó que no seguirá junto a Holan y sobre su alejamiento del Club dijo que le "duele su decisión" y tener "miradas diferentes".


"Hace varios días que no hablamos y me duele su decisión. No fui a su casamiento ayer. Tenemos miradas diferentes, pero es respetable su decisión. Desde que volvimos de Brasil, nos vimos en el festejo del club y quedamos en hablar, pero no volvimos a tener contacto. Es real que teníamos una relación más distante. A veces uno tiene idas y vueltas, y otras no", confesó Alejandro Kohan sobre su distanciamiento con Ariel Holan.

Conocido el alejamiento del entrenador de Independiente, quien fuera su preparador físico agregó: "Fue una persona a la cual aposté, dejé de trabajar con Almeyda y me fui con Ariel a la tercera de Banfield. El objetivo se cumplió con creces, nos fue muy bien en Defensa y en Independiente. Ahora necesito claridad para pensar. No voy a seguir trabajando con Ariel, pero le tengo mucho respeto. Nunca seguí en un club en el que se fue el entrenador. No sé, cuando pasen los años, si volvería a trabajar con él".

"Estoy totalmente agradecido a Independiente, al plantel, a la gente. Un grupo de jugadores que nos tenemos un afecto profundo, logramos algo, con Ariel a la cabeza, maravilloso, inolvidable para todos. Lamentablemente a veces las relaciones laborales no se pueden continuar", finalizó Kohan en La Red.

Publicar un comentario