0
"Nos vamos con mucha bronca por los puntos que dejamos", dijo el Galgo, de buen debut como titular en el Rojo, feliz por haber actuado todo el partido pero a disgusto con el empate. Se refirió al partido por la Sudamericana, en el que no podrá actuar.


Jonás Gutiérrez habló con la prensa luego del empate ante Olimpo de Babía Blanca en condición de visitante. El jugadores sostuvo que se sintió cómodo jugando como lateral derecho y además expresó la bronca por perder dos puntos.

"Estoy muy contento por volver a jugar 90 minutos, para eso se trabaja toda la semana", dijo Jonás Gutiérrez, tras haber debutado como titular en Independiente y completar el partido, con una buena tarea sobre todo en el segundo tiempo. "Traté de sumar y con el correr de los minutos me sentí mejor", agregó el Galgo.

Analizando el empate ante Olimpo, el jugador remarcó: “Al principio nos costó agarrar ritmo, pero después del gol lo manejamos. El empate fue una sorpresa, y da muchísima bronca perder tantas situaciones de gol. Merecíamos los tres puntos, nos vamos con mucha bronca por los puntos que dejamos"

"No hay tiempo para lamentarse porque el martes tenemos un partido muy importante por la Copa”, finalizó Jonás, que no podrá estar en el encuentro ante los tucumanos por haber jugado ya la Sudamericana con Defensa y Justicia.

Publicar un comentario