1
El técnico de Independiente se lamentó por el empate frente a Olimpo, pero destacó algunas individualidades como las de Leandro Fernández, Jonás Gutiérrez y Domingo Blanco.

Foto: Gustavo Medina

"Me voy con más que bronca, tuvimos las posibilidades de gol que no pudimos aprovechar y con un pelotazo frontal nos empatan el partido..." se sinceró Ariel Holan al salir del Carminatti, tras el 1 a 1 de Independiente ante Olimpo.

"En medidas generales, tendríamos que haber ganado el partido por las posibilidades que generamos, pero bueno, es el segundo partido del torneo y hay que seguir creciendo en detalles. Me da un poco de pena porque se nos escaparon tres puntos merecidos. Pienso que siempre algún error se pueden cometer en defensa, pero hay que aprovechar las oportunidades que se generan en el ataque", agregó el entrenador del Rojo.

"Más allá del resultado, lo más positivo han sido algunas apariciones que hemos tenido hoy. Hay futbolistas que en distintos puestos pueden rendir de igual manera y eso creo que nos va a servir para crecer. Jonas ha sido uno de los mejores futbolistas que hemos tenido en el campo de juego y Domingo Blanco también lo ha sido", manifestó Holan.

El entrenador también se refirió a los que terminaron con lesiones: "Benítez está con una molestia en el posterior y Amorebieta recibió un choque en el primer tiempo en el que se llevó la peor parte y está con una contusión importante. No sé mucho de medicina, habrá que esperar a que el doctor lo revise a Benítez para ver si llegará o no al encuentro del martes por la Sudamericana".

Siguiendo con análisis individuales, Holan manifestó que "teníamos planificado hoy que entrase Gigliotti, pero el partido requería de los extremos. Leandro cumplió e hizo un gran partido. Tampoco queríamos apresurar su regreso. No me preocupa el rendimiento que tuvo hoy Barco. La adolescencia tiene inestabilidades, no sólo en el fútbol sino también en la vida y seguramente irá recuperando su nivel. No tengo dudas de ello".

Por último, se refirió al gol anulado por Abal a Sánchez Miño sobre el final del primer tiempo: "La de Sánchez Miño fue gol. Pero todos cometemos errores. Así como lo hacemos nosotros, también pueden cometerlos los árbitros o los líneas".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de septiembre de 2017, 12:13 p.m.

Perdón por ser pesimista, pero Holan debió haber puesto toda la carne en el asador por el torneo local, puesto que tanto en la Sudamericana como en la copa Argentina, no se podrá pasar, tuvimos mala suerte al conformar llave con At. Tucumán, con el triunfo del otro día, es muy pero muy difícil que lo de vuelta, y ojalá me equivoque, pero ellos juegan mejor cuando lo hacen de contragolpe, además nos ganaron todos los partidos a partir que nos enfrentamos desde el Nacional B para adelante, en ambas canchas y de local nos fue peor que de visitante, por que siempre nos golearon, y nosotros no contratamos a un goleador nata, de estos que tienen 2 y una adentro como lo era Luisito el Diente Artime, Tarabini, Yazalde, o Alzamendi en lo mas cercano, luego no tuvimos delanteros goleadores, algunos que por ahí de cada 6 o 7 oportunidades la meten a una, pero nada más que eso. Había que haber adquirido a Sampedri o Wanchope Avila. También ruego a Dios que ojalá sea una equivocación el reclamo de Belgrano, y que los dirigentes Rojos, solamente hayan negociado el 50 % que le correspondía a Independiente por Rigoni con los rusos. Caso contrario tendremos serios problemas para el Club. Ojalá se haya negociado la parte que solamente tenía el Club y que a ellos les quede su parte para negociar con los Rusos.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito