0
Con una formación alternativa, Independiente igualó con Olimpo en Bahía Blanca. Ganaba con el gol de Leandro Fernández, dejó pasar muchas chances y el Aurinegro se lo empató en la segunda parte.


El muletto de Holan pisaba fuerte en Bahía Blanca, y pese a las críticas externas, al técnico le salía bien la rotación de nombres, era superior al rival y no dejaba dudas en su victoria parcial, conseguida a través de un gol de Leandro Fernández.

Sin embargo, el Rojo comenzó a desperdiciar ocasiones. Más allá del gol mal anulado a Sánchez Miño, al finalizar el primer tiempo, el Rojo se encontró con una barrera en Adrián Gabbarini, figura del partido, y en su mala puntería y la falta de un centrodelantero goleador, pese al trabajo de Fernández y a la buena noche de Jonás Gutiérrez.

Al final, un pelotazo largo agarró mal parada a la defensa de Independiente y Vila marcó el empate de Olimpo. Pudo aumentar Benítez, luego Meza, también el Torito de larga distancia. El ex arquero Rojo estaba en su noche, y el equipo de Holan ya no le encontró la vuelta al juego.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario