0
La tormenta y un incidente en Domínico impidieron que la fecha de Inferiores entre Independiente y Aldosivi se desarrolle con normalidad. Se completaron tres partidos, y en todos se impuso el Rojo.
La Cuarta, ganadora
Foto: De la cuna al Infierno

Las categorías mayores jugaron en Villa Domínico. Allí la Cuarta derrotó 2 a 1 al Tiburón, con goles de Robertino Giacomini y Tomás Díaz. La Quinta se impuso 4 a 2 gracias a los gritos de Brian Martínez, en dos oportunidades, Juan Miritello y Lucas Benítez.

Mientras, la Sexta igualaba 0 a 0 al finalizar el primer tiempo, pero Lucas González sufrió un golpe y fue trasladado en ambulancia, por lo que el partido no se reanudaría hasta el regreso de ésta.  La lluvia hizo que se decidiera suspender el encuentro. Luego llegó la información de que el jugador del Rojo ya está recuperado.

En Mar del Plata sólo pudo jugar la Séptima, que ganó 1 a 0 con gol de Ulises Parra. La tormenta que se desató sobre La Feliz hizo que se suspendieran los partidos de Octava y Novena División, por lo que los chicos almorzaron y regresaron a Buenos Aires.

Publicar un comentario