0
El técnico de Independiente se refirió al rendimiento de los últimos partidos y confía en trabajar para volver al triunfo. Además, se refirió a las declaraciones de Denis, la posición de Tagliafico y el bajón de Barco, y dijo que el viernes podría ser habilitado Silva.


"Tengo que focalizarme en que el equipo recupere la eficacia. No estoy preocupado porque el equipo anduvo bien con Huracán, con Atlético Tucumán y un rendimiento aceptable contra Lanús y contra Godoy Cruz. Me preocuparía que el rendimiento del equipo sea el del partido que perdimos por Copa Argentina", dijo Ariel Holan este mediodía.

En diálogo con Radio La Red, el técnico también se refirió a dichos del Tanque Denis la semana pasada: "Independiente es mucho más grande que cualquier técnico o cualquier jugador. Nadie que tome las cosas en serio en esta institución creerá en las declaraciones de Germán Denis que dice que lo echó la barra, prefiero dejar el tema acá".

Consultado sobre la Copa Sudamericana y un eventual cruce con la academia en semifinales, Holan fue prudente: "Tanto Independiente como racing tienen un rival muy difícil en cuartos. El nuestro (Nacional de Paraguay) eliminó a Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes. En la calle me decían te va a tocar contra Estudiantes pero no fue así. En el fútbol sudamericano no se gana ningún partido caminando".

"No es un capricho de Tagliafico jugar de tres, es su puesto natural. Supo ser stopper con línea de tres pero él es lateral izquierdo. Además también hay que pensar en el futuro del club porque es un chico que tuvo ofertas del exterior este semestre pero creemos que es un jugador que puede seguir sumando valor con el correr de los partidos", contó sobre el Capitán y la estructura defensiva. Y agregó: "Suponemos que Gastón Silva estará habilitado para el viernes".

"La primera etapa de Barco la cumplió con creces. Ahora se está empezando a sentir un poco desconectado en el juego y es el momento en el cuál tenemos que plantearnos el desafío de que se vuelva a sentir conectado", manifestó sobre el bajón futbolístico del juvenil.

Por último, Holan también se refirió a la ausencia de Rigoni y el rearmado del equipo: "Lógicamente que se extraña a un jugador con las características de Rigoni. Cualquier entrenador de cualquier equipo extrañaría a un jugador así. Tenemos que ver como con distintos roles y funciones podemos volver a este equipo agresivo, vertical e intensos que es lo que nos volvió un equipo competitivo".

Publicar un comentario