0
Para Holan el partido fue parejo, y confía en dar vuelta la serie en Avellaneda. Dijo que la partida de Rigoni no es excusa en la derrota, pero aseguró que está obligado "a buscar una alternativa antes del cierre del libro de pases".


"Fue un partido parejo, el empate hubiese sido lo mas justo, De todas formas, no jugamos bien. Son partidos de 180 minutos y la vuelta será totalmente diferente", dijo Ariel Holan en rueda de prensa tras la caída ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.

"No tuvimos un partido como esperábamos, no pudimos tener el balón y las faltas sistemáticas nos imposibilitaron tener nuestro juego. Si perdés varias veces el balón es difícil reposicionarse, y en algún sectores tuvimos algunas desatenciones, hubo impresiciones en el juego. Cuando tuvimos las oportunidades de gol no las pudimos concretar", agregó el entrenador de Independiente.

En rueda de prensa, Holan volvió a insistir en el análisis de la serie pensando en la revancha en Avellaneda: "No es un mal resultado para esperar la vuelta. No estamos acostumbrados a perder y hacerlo duele, pero quedan 90 minutos y las chances están intactas. Hoy me preocupa que no se ha jugado como lo veníamos haciendo, pero todavía falta un partido".

Por último, el entrenador se refirió a la venta del goleador del Rojo en la última temporada, y la necesidad de reemplazarlo: "La salida de Rigoni no es ninguna excusa. No hemos tenido un buen partido en general. Siempre tratamos de reforzar el equipo, no con cantidad. Yo estoy muy conforme con mi plantel, pero evidentemente la salida de Emiliano nos obliga a buscar una alternativa antes del cierre del libro de pases".

Publicar un comentario