0
El delantero reconoció el interés de otros equipos, pero prefiere permanecer en el Rojo. "Todavía puedo dar mucho más”, aseguró. 

Tras el regreso a los entrenamientos, Lucas Albertengo se refirió al comienzo del nuevo ciclo en Independiente: “Prácticamente no fueron vacaciones para nosotros, sabíamos que teníamos un leve descanso y volver con la mente puesta en la Sudamericana y prepararnos para eso”.

“Me sirvió de mucho en la confianza convertirle a Olimpo y a Unión. Con Lanús no quiso entrar, hicimos todo lo que posible para ganarlo, generamos muchas situaciones clarísimas de gol, fuimos muy superiores a un rival que juega muy bien. En los primeros minutos nos controlaron un poco la pelota. Después tuvimos muchas chances de gol, nos quedó mucha bronca que no pudimos convertir. Uno se siente responsable de que el equipo no haya podido clasificar a la Copa. En el partido que más lo necesitábamos no quiso entrar”, agregó el delantero.

En declaraciones a Más Rojo Radio (lunes a las 22 por AM 890), Albertengo se refirió a una posible salida del Rojo: “El interés de los clubes a uno lo ponen contento, las cosas las puedo hacer bien, por algo algunos clubes se han fijado en mí. Me han llamado, aunque todavía no hablé nada con Holan ni con los dirigentes. Va a ser importante lo que me digan y si llega algún jugador a Independiente, pero no es un tema que me preocupe ahora. Estoy muy cómodo en Independiente, lo disfruto y no trato de pensar en irme”.

"A lo largo de mi carrera jugué siempre con otro delantero, como dos puntas y me gustaba salir a jugar o irme por los costados. No soy un 9 bien definido, tampoco tengo esas características, aunque estas cerca del gol, que a los delanteros eso nos gusta”, explicó a las consultas de Ariel Vilachá.

“Quiero dejar atrás todo lo que pasé y todo lo que viví. Al estar recuperado ya pienso en lo que viene. Estos partidos que jugué me sirvieron mucho. Todavía puedo dar mucho más”, finalizó Albertengo.

Publicar un comentario