0
El capitán de Independiente dijo que se hizo "un semestre muy bueno, y seguramente ahora se va a hacer uno mejor". Y que el Rojo "todavía hay chances de entrar a la Libertadores".


"Para nosotros el último partido quedo atrás. Tenemos que pensar en lo que viene y mejorar las virtudes que tenemos. Todavía hay chances de entrar a la Libertadores", dijo Nicolás Tagliafico al término del entrenamiento de este martes en Villa Domínico, con la mente puesta en el partido ante Deportes Iquique, por Copa Sudamericana, de la próxima semana.

El capitán de Independiente hizo un repaso a la etapa de Ariel Holan al frente del plantel: ​"En muy poco tiempo el equipo demostró un cambio y no se desarmó el plantel. Eso es una ventaja. Que eso sirva para mejorar las cosas que quedaron pendientes. Sabemos que se hizo un semestre muy bueno, y seguramente ahora se va a hacer uno mejor. Todo es importante y siempre tenemos que pelear los títulos: Copa Argentina, Sudamericana. Para eso trabajamos y entrenamos. Tenemos que tomar todos los partidos como una final".

"Si llega a haber un refuerzo (antes del partido frente a los chilenos del próximo miércoles) no creo que pueda jugar con tan pocos días de preparación. Es un plantel corto pero nos conocemos todos, que es lo importante. Obvio que si viene alguien lo vamos a recibir con los brazos abiertos", consignó Tagliafico.

Por último, y consultado sobre su futuro, quien fuera una de las figuras de Independiente en la última temporada, afirmó: "No estoy al tanto del mercado de pases. Mi cabeza esta puesta en el partido con Deportes Iquique, solo estoy concentrado en eso".

Publicar un comentario