0
En la tarde del martes, en Villa Domínico, entrenaron varios futbolistas que regresaron de sus pases y no fueron incorporados al primer equipo.


Casi un equipo completo tenía a préstamo Independiente, y muchos de ellos que han regresado no tendrán continuidad en el Club. Con excepción de Alexis Zárate (ya se entrena con el primer equipo) y Francisco Pizzini (volvió lesionado de Olimpo y será operado), el resto fueron citados para esta tarde en Domínico.

Entre los que se movieron hoy en el predio del Rojo fueron: Franco Bellocq, que luego de llegar de Arsenal renegocia un nuevo préstamo con el equipo del Viaducto; Alejandro Gómez tras su paso por San Lorenzo de Alem, del Federal A; Saúl Nelle, llegado de Los Andes; Sergio Ojeda, tras un año y medio en Gimnasia de Jujuy; y Diego Rodríguez, quien volvió de Central y tiene chances de pasar a Vélez Sarsfield.

Todavía quedan resolver los casos de Claudio Aquino (Belgrano), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Gastón Del Castillo (Cádiz), Mauricio Del Castillo (Morón), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán, aún en competencia con el equipo en el Nacional B) y Juan Manuel Trejo (Quilmes).

Publicar un comentario