0
La selección uruguaya empató 2 a 2 en Barranquilla ante Colombia. Cristian Rodríguez jugó casi todo el partido y convirtió el segundo tanto de La Celeste. Campaña fue suplente en el equipo de Tabárez.

Por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, la selección uruguaya empató 2-2 ante Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Los goles celestes fueron anotados por Cristian Rodríguez a los 26´ (llegó a 11 tantos con la camiseta de su país) de juego y Luis Suárez a los 72´, quien alcanzó 19 anotaciones en Eliminatorias Conmebol e igualó al argentino Hernán Crespo en el primer lugar de la tabla histórica de goleadores.

Abel Aguilar, a los 14', y Yerry Mina, a los 84', marcaron los goles de la selección cafetera que dirige el argentino Néstor Pekerman.

Tras el encuentro, el Cebolla y Martín Campaña (suplente en Barranquilla) retornaron hacia Montevideo y arribarán, según la planificación, a las 8.30 horas del miércoles, para desde allí viajar a Buenos Aires y reincorporarse a Independiente.

Publicar un comentario