Esta mañana se jugaron dos amistosos en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini frente a Newell's Old Boys. El primero fue victoria por 3 a 1, el segundo finalizó 1 a 1. Tres goles de Maxi Meza y otro de Montiel para el Rojo.
En la segunda jornada de amistosos de pretemporada, Independiente recibió a la Lepra rosarina en el Estadio. En el primer turno fue triunfo 3 a 1 con goles de Santiago Montiel a los 34 minutos del primer tiempo, y luego en el segundo empató para la visita a los 24' Walter Mazzantti de penal, y Maxi Meza, a los 31’ también de penal y luego a los 34´ cerró el marcador.
El Rojo formó con: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Juan Fedorco, Kevin Lomónaco, Facundo Zabala; Mateo Pérez Curci, Iván Marcone, Santiago Montiel; Maximiliano Gutiérrez, Felipe Tempone (19´ST Maximiliano Meza) y Matías Abaldo.
Para la visita jugaron: Josué Reinatti; Martín Ortega, Bruno Cabrera, Nicolás Goitea, Jerónimo Russo; Rodrigo Herrera, Luca Regiardo, Facundo Guch, Walter Mazzantti, Matías Cóccaro y Luciano Herrera.
En el segundo turno fue empate 1 a 1. Maxi Meza volvió a marcar para el Rey de Copas a los 3 minutos del encuentro, mientras que a los 13' del segundo período igualó Ramírez.
Quinteros dispuso que jueguen Joaquín Blázquez; Luciano Barros Ayala, Sebastián Valdéz, Juan Arrayago, Jonathan de Irastorza; Lautaro Millán, David Martínez, Luciano Cabral; Facundo Valdéz, Nahuel Junco y Maximiliano Meza.
Las variantes en Independiente fueron en el segundo tiempo, a los 12’ minutos ingresaron Fernando Closter, Facundo Cruz, Josías Palais y Matheo Benítez Machuca por Arrayago, Martínez, Cabral y Meza.
Para Newell’s jugaron Gabriel Arias; Franco Escobar, Ian Glavinovich, Néstor Boretto, Martín Luciano; Marcelo Esponda, Jerónimo Gómez Mattar, Valentino Acuña, Thomas Ríos, Juan Ignacio Ramírez y Walter Núñez.




Publicar un comentario