1
¡Mamita! Que asco dieron, muchachos... Mientras los dirigentes se están matando por conseguirles un nueva chance para tratar de llegar a la Libertadores, ustedes que ya nos dejaron out de la Copa Argentina y de la Sudamericana, dieron lástima justamente contra el rival con el que hay que jugar el desempate. 



La verdad, ya no alcanzan los adjetivos para definir a los que tienen que defender la histórica casaca roja. Cada partido es un retroceso. Peor que cuando tienen que defenderse del rival. Los buenos resultados que llegaron luego de perder con Defensa se basaron en la presión alta, los goles de Rigoni y alguna que otra actuación individual. Poquísimo teniendo en cuenta que este proceso ya lleva cuatro meses y vemos que no vemos nada. Gabriel Milito insiste con el 4-3-3 y todos nos tienen estudiados. La tocamos en el fondo, la jugamos por el medio, por el costadito, la perdemos y Campaña empieza a rezar... Les pregunto al querido Gaby y a todo su cuerpo técnico: ¿No se dan cuenta que hay que buscar variantes de sistema y de jugadores? ¿Cuál es la función de Ortiz? ¿Por qué se insiste con Cebolla que en el CAI parece jugar a reglamento? ¿Por qué Meza está tirado por la puntas cuando rinde más por adentro? La respuesta, una sola: fundamentalismo. Y si a todo este embrollo tienen una mala noche Cuesta y Tagliafico, Toledo se manda una de las de él, Rigoni no acierta un centro y el Torito no hace pie, todo conduce a una derrota que no es digna. La verdad es que nos deprimen desde hace rato. No manchen más la historia...

Beto Tisinovich
Diario Olé, domingo 16 de octubre de 2016

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de octubre de 2016, 7:48 a.m.

Pobre rojo, cada técnico que le tocó y cada dirigente por Dios. Compraron jugadores pésimo, perdieron gratuitamente a los pibes de Inferiores y muchos de ellos eran mas jugadores que los comprados. Se debió adquirir 4 jugadores de categoría para darle el salto a los pibes cuando estaba De Felipe que había conseguido armar un buen equipo y por lo menos se sabía a que jugaba y estaba bien parado en la cancha. Ojalá podamos salir adelante antes de que estemos comprometidos con el promedio, y que Milito lleve algún técnico que sepa de fútbol me refiero a como armar y parar en la cancha a un equipo, y evitemos la debacle que volver al descenso aunque no vendría mal quedarse en la B Metro hasta que pueda salir de todas las deudas jugando con los pibes de inferiores y con pocos gastos. Se que es duro pero es la única forma que veo que podamos salir de tanta deuda y de tan poco vuelo futbolístico a Independiente se le animan todos, todos se agrandan por que no tiene caracter, no tiene corazón deportivo. y lo mas grave no tiene un plan de juego, el equipo está constantamente mal parado en la cancha, con jugadores cambiados de sus puestos originales, y no me vengan que hoy el jugador juega en cualquier puesto, hay puestos naturales a los cuales rinde mas. Rigoni y Mesa se destacaban en el medio campo en sus clubes de orígenes y por eso se los compró, no entiendo ahora que jueguen de delanteros. Benites sus inicios se destacó jugando de delantero por el medio y ganaba jugando por ahí, podría ser un media punta acompañando a uno de referencia, hoy juega de cualquier cosa. No lo quemen al chico Barco por favor, es un típico enganche y jugador que está capacitado para hacerse cargo del equipo, hay que ponerlo a jugar libre, y ponerle dos que corten en el medio pero que a la vez sean jugadores que entreguen bien el balón a sus compañeros y no a los rivales. Dios se apiade del Rojo.