0
El técnico de Independiente admitió que su equipo viene decayendo en el juego, y especialmente se refirió a la derrota ante los tucumanos. "Hay que analizar porque no podemos mantener nuestro nivel", dijo.

“Lo veníamos haciendo bien y últimamente lo hacemos muy mal. Tenemos que jugar con la defensa alta pero tenemos que controlar a la delantera rival, achicar espacios hacia atrás. Nos han entrado algunas pelotas por detrás de la defensa, como en el primer gol”, admitió Gabriel Milito en la conferencia de prensa tras la derrota ante Atlético Tucumán.

“Necesitábamos acercarnos, pusimos a Denis para ayudar a Vera con un hombre menos. La idea era recurrir menos a la circulación y llegar cerca del área con pocos pases”, justificó el Mariscal los cambios en el segundo tiempo, para intentar revertir una ventaja que luego se amplió en favor del visitante.

Por último, el técnico se refirió a su sistema de juego: “De alguna manera hay que jugar y lo hacemos de la manera que nos genera más confianza. Después, si sale mal, hay que analizar porque no podemos mantener nuestro nivel. Hay que seguir insistiendo y mejorar”, concluyó.

Publicar un comentario