0
El uruguayo, figura ante Temperley, admitió que el Rojo no tuvo un buen segundo tiempo y quizás el empate hubiera sido justo. "Quizás hoy tuvimos la suerte que antes no", aseguró.

“Hicimos un buen primer tiempo pero jugamos mal en el segundo tiempo. No esperábamos un segundo tiempo tan intenso de parte de ellos. Nos cansamos, nos desordenamos pero pudimos encontrar el gol”, dijo Martín Campaña tras la victoria ante Temperley como visitante.

El golero uruguayo, nuevamente convocado para su Selección, fue la figura indiscutida del Rojo en el Beranger. “Hoy tuve un poco mas de trabajo pero la suerte estuvo de nuestro lado. En otros partidos quizás tuve menos trabajo y nos terminaron convirtiendo”, admitió.

Por último Campaña señaló: “Fue un tiempo para cada uno, pero esta vez tuvimos la suerte de nuestro lado. El equipo necesitaba esto, la unión del grupo es bárbara. Creo que algunos resultados que tuvimos fueron injustos y quizás hoy tuvimos la suerte que antes no, porque capaz el partido era un empate".

Publicar un comentario