0
El capitán de Independiente habló del desahogo del final "porque la victoria llegó sobre la hora", pese a no jugar bien en la segunda parte vio un "partido parejo, típico de esta cancha con espacios reducidos".


"Se dio un partido típico de esta cancha con espacios reducidos. Fue muy parejo. Ambos tuvimos situaciones. Jugamos mejor en el primero que en el segundo tiempo, pero en la última jugada nos llevamos los tres puntos. Bajamos un poco la intensidad pero me voy conforme porque mejoramos mucho la circulación de la pelota pese a que no pudimos concretar", dijo Víctor Cuesta al abandonar el estadio de Temperley.

El capitán de Independiente insistió en que "todos coincidimos que hicimos mejor las cosas en el primer tiempo. La presión del segundo hizo que bajáramos el ritmo. Nosotros teníamos que ganar para no perder el tren de los arriba. Sabemos que hay rumores pero el grupo está fuerte y muy unido. Nos sentimos en deuda pero lo vamos a sacar adelante. El desahogo del final fue porque la victoria llegó sobre la hora".

Publicar un comentario