0

Luego de la victoria ante Temperley, el técnico de Independiente reconoció el valor de la victoria, aunque admitió que el partido dejó mucho para mejorar, y que el resultado no es merecido. 

"Estoy contento. Nos encontramos con un resultado que largamente no merecíamos. En el primer tiempo fuimos superiores. En el segundo tuvimos la intención para sostener esto pero jugamos mal. No tuvimos claridad. Es bueno sumar tres puntos pero tenemos que repasar las cosas buenas y malas para seguir creciendo. Ganar siempre se necesita y viene bien, pero no nos podemos quedar solamente con el resultado final sino, a futuro nos van a costar muchos de los objetivos que queremos llegar", dijo Gabriel Milito.

"Trabajamos todos los aspectos pero, a veces, tiene que ver con las rachas. Lo más importante es generar situaciones pero es lógico que nos gustaría concretar”, agregó el Mariscal  al término del encuentro ante Temperley, que finalizó con una victoria agónica del Rojo con gol en contra del Gasolero.


"En el primer tiempo jugamos como lo planificamos. El nivel del equipo decayó en el segundo tiempo. Ni siquiera tuvimos control. No estuvimos sólidos, aprovechó espacios para atacarnos y generarnos mucho peligro", reconoció Milito.

El plantel tendrá libre el domingo, y volverá a trabajar el lunes, pensando en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Avellaneda.

Publicar un comentario