0
Por la cuarta fecha, Independiente igualó 1 a 1 con Tigre, con gol de Cuesta, de penal, sobre el final del primer tiempo. El equipo de Milito tuvo muchas oportunidades pero falló en la definición. 



Comenzó dormido Independiente, como fuera del partido, quizás la mente puesta en el duelo ante Chapecoense en Brasil, y Tigre lo aprovechó llegando con peligro y marcando un gol de entrada.

También dormido estaba Espinoza, quien debió expulsar a Galmarini por una mano cortando un avance y luego Luna. Ambos merecían la segunda amonestación y la roja, pero el juez miró para otro lado. Quizás la culpa lo llevó a cobrar, cuando se moría el primer tiempo, un penal para Independiente cuando Meza entraba al área tras un genial pase al vacío de Vera. A Cuesta no le importó y le dio fuerte y al medio para poner el empate.

En la segunda parte fue casi todo del Rojo, que se cansó de desperdiciar chances. Tigre generó peligro de contra, pero Campaña estuvo atento y rápido. Sobre el final, Vera, Ortiz, Rigoni y Benítez tuvieron claras oportunidades, pero fallaron en todas. Ahora sí, a pensar en Chapecó.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario