0
Independiente se juega el pase a la próxima fase de la Sudamericana desde las 19.15, cuando reciba a Lanús en Avellaneda. En la ida, el Rojo se impuso por 2 a 0. Sánchez Miño o Barco en lugar del Cebolla, la única duda de Milito.


El Rojo busca continuar en la Copa Sudamericana y sostener la ventaja conseguida en la ida ante Lanús, cuando lo derrotó por 2 a 0 con goles de Leandro Fernández y Emiliano Rigoni. La ventaja es buena, pero no debe confiarse, como bien señaló Gabriel Milito al decir que la serie aún no está cerrada.

Tras la muy buena actuación del sábado ante Godoy Cruz, sólo quedó como sinsabor la lesión de Cristian Rodríguez. Milito probó reemplazarlo con la nueva joya del Club, Ezequiel Barco, y uno de los refuerzos llegados en el mercado de pases, Juan Sánchez Miño. Aunque el técnico no develó la incógnita, el ex Boca y Estudiantes correría con ventajas.

Así, Independiente iría con:  Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco o Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Diego Vera. Además, quedaron concentrados Gonzalo Rehak, Hernán Pellerano, Damián Martínez, Julián Vitale, Germán Denis, Lucas Albertengo y Domingo Blanco.

El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro del encuentro, que se jugará en el Libertadores de América desde las 19:15 horas, con transmisión de Fox Sports.



Publicar un comentario