0
Con un muy buen primer tiempo y controlando el partido en el segundo, Independiente derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Vera y Barco. 

De a poco empieza a verse la idea de Gabriel Milito para este Independiente.  Sin que le sobre nada todavía, el equipo se afianza en el juego colectivo, se hace fuerte defensivamente y concreta las oportunidades que se le presentan.

Ante Godoy Cruz fue una prueba de lo que el Rojo puede hacer, sobre todo en el primer tiempo, cuando ahogó al rival y sólo le faltó el gol para irse al vestuario con la victoria merecida. Quizás lo más flojo también se vio en esa etapa: el equipo arriesgó demasiado para salir jugando desde el fondo.

Viruta Vera, siempre activo en todo el frente de ataque, anotó el primero apenas comenzada la segunda mitad. Ezequiel Barco sentenció el partido sobre el final, anotando su primer gol en la división mayor del fútbol argentino. Presente y futuro. En el medio, un buen despliegue del Cebolla Rodríguez, el Marciano Ortiz, Tagliafico y Cuesta.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario