0
El volante dijo "conocer el sistema" que propone Milito, lo que hará más fácil su adaptación. Manifestó que "hay un gran plantel" y que "vamos a trabajar duro para poner a Independiente donde se merece".


"Por suerte el sistema lo conozco, pero siempre hay cosas para pulir y seguir aprendiendo, conocer a los compañeros, y hay que trabajar todos estos días que tenemos hasta el primer partido. Estoy muy entusiasmado y agradecido de estar acá", señaló Juan Sánchez Miño.

El flamante refuerzo de Independiente consideró que en el Rojo "hay grandes jugadores, no estoy descubriendo nada, es un gran plantel. Queda enfocarse en el trabajo, en el día a día, escuchar lo que el técnico quiere y plasmarlo en la cancha".

Respecto a en qué posición se siente más cómodo en la cancha, Sánchez Miño señaló: "No tengo problemas en cualqueira de las tres posiciones por izq me adapto al cuerpo técnico y los jugadores. Cuando uno ya tuvo un DT sabe lo que quiere, y es más fácil integrarse".

"No solo el grupo tiene la responsabilidad de ganar algo sino también el Club porque es un club grande y siempre tiene que estar arriba. Nosotros vamos a trabajar duro para poner a Independiente donde se merece”, finalizó.


Publicar un comentario