0
El capitán de Independiente lamentó el empate en el clásico, sobre todo pensando en los resultados de los demás rivales del grupo, y aclaró que "hay que ganar el próximo fin de semana".


"Sabíamos que al ganar San Lorenzo y Godoy Cruz no podíamos perder pisada. El primer tiempo fue nuestro, en el segundo quizas nos empezaron a atacar faltando quince minutos y no pudimos salir. Ellos no se jugaban nada, están con la cabeza en otra cosa. Nosotros teníamos que ganar, y queda la imagen de los últimos minutos donde parecía que los que tenían que ganar eran ellos", señaló el capitán de Independiente a la prensa.


Hernán Pellerano agregó que "nos faltó seeguir atacando como en el primer tiempo, en el segundo nos metimos muy atrás, el equipo se paertió y no pudimos ni jugar de contra".

"El partido contra San Lorenzo es determinante, pero a Independiente nos bajaron tres o cuatro veces del campeonato y si bien no depende de nosotros hay que ganar el fin de semana nuevamente, tenemos la necesidad y obligación de ganar", sentenció el defensor.

Consultado sobre la baja de Cristian Rodríguez en la segunda etapa, consideró: "Cebolla es un jugador desequilibrante, recibe atrás de los '5' y genera el último pase, eso nos molestó porque no pudimos terminar una jugada".

Publicar un comentario