0
El técnico de Independiente dijo que su equipo buscó ganar el partido en todo momento, y que sólo al final racing tuvo chances. "El equipo estuvo con personalidad y tuvimos las situaciones más claras", apuntó.

"La línea de mejora la tenemos. Venimos remando y luchamos hasta el final. Ahora necesitamos sumar de a tres para tener posibilidades. Estamos en el lote de los mejores. Vamos a trabajar con todo para ganar el sábado", dijo Mauricio Pellegrino en un extraño análisis del resultado post clásico.

"El equipo estuvo con personalidad y tuvimos las situaciones más claras. Fue un partido muy disputado, con mucha intensidad de ambos. Quisimos ganarlo siempre. Faltó calma para hacer jugadas de calidad. Teníamos mucha ansiedad para llegar al arco cuando la recuperábamos. Sobre el final buscamos más presencia, rompimos el equipo, pero racing se adueñó de la pelota y tuvo sus chances", agregó el entrenador de Independiente.

Por último, consultado sobre la situación de Cristian Rodríguez señaló: “Cebolla es un jugador capaz de sostener la pelota en lugares muy poblados y por ahí encuentra esos pases filtrados donde todo el mundo está acelerado. Una pena la molestia que tuvo”.

Publicar un comentario