0
El volante valoró el empate en cancha de racing, dijo que Independiente tuvo "el dominio general del partido" y que "ahora hay que pensar en San Lorenzo, ganar en casa y seguir peleando".



"Al final sufrimos un poco, pero el dominio general del partido lo tuvimos nosotros. Generamos situaciones para poder ganarlo, pero sacamos un empate, esto sigue, el sábado viene otra final y estaremos en eso. Obviamente queríamos sumar de a tres, pero no se pudo, ahora hay que pensar en San Lorenzo, ganar en casa y seguir peleando", declaró Emiliano Rigoni a la salida del vestuario de racing.



Tras el empate en el clásico de Avellaneda, el cordobés señaló que "actitud tuvimos, la intención fue siempre buscar el partido. Por ahí no pudimos generar juego como queremos, pero este es el camino, hay que seguir mejorando. El fin de semana tenemos otra final y hay que aprovecharla. Debemos hacer fuerte la localía, es una final y hay que pensarla como tal para seguir con la ilusión de pelear".

Consultado sobre los motivos que impidieron quedarse con la victoria, Rigoni resaltó: "El partido te va desgastando en los 90 minutos, generamos situaciones en el primer tiempo pero no se pudo. En el segundo tiempo intentamos pero el desgaste de la cancha nos metió atrás. Hay que rescatar el punto y pensar en la final del sábado".

Publicar un comentario