0
Independiente jugó muy mal y empató con Sarmiento porque su arquero Martín Campaña fue la figura del partido. 

Lejos de lo que se pretendía, Independiente no pudo continuar con su racha ganadora porque sigue sin encontrar el rumbo futbolístico, y los resultados un día se cortaron. En el empate sin goles ante Sarmiento, en Junín, mucho tuvo que ver la buena actuación del arquero Martín Campaña, y la poca actividad ofensiva del equipo de Pellegrino.

En los primeros minutos la cosa parecía encaminarse con la movilidad del Cebolla, Rigoni y Fernández. Fue solo un espejismo porque Sarmiento lo empujó hacia su propio campo al Rojo, y aunque sin ideas, era superior. Algo de Rigoni, y poco más para destacar en los de Pellegrino, que en la segunda parte también amenazó con corregir la apatía mostrada en la primera, pero tampoco alcanzó.

Los cambios nuevamente llegaron tarde y errados, cuando el equipo necesitaba ritmo y velocidad por las puntas, abrir la cancha, sorprender al rival y sobre todo patear al arco. Nada de eso tuvo Independiente esta noche, y se perdió la chance de acercarse a los punteros de la zona.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario