0
Esta es la lista de 19 jugadores citados para el encuentro del jueves ante Independiente Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Finalmente, el Cebolla será preservado, y vuelve el Torito.

Si bien Cristian Rodríguez manifestaba públicamente su entusiasmo de por llegar al partido de mañana,  Mauricio Pellegrino era mas cauto y consideraba que quizás era pronta su convocatoria y debía consultar con el cuerpo médico. El dictamen fue negativo y finalmente el Cebolla no quedó entre los 19 que finalmente concentrarán ante Independiente Santa Fe.

Por otro lado, la buena nueva la da el regreso a una convocatoria de Primera de Diego "Torito" Rodríguez, quien venía trabajando con la Reserva con buenas actuaciones, y ahora sí se dio su vuelta tras haberse fracturado el peroné de la pierna izquierda ante San Lorenzo el 11 de abril.

La lista completa es la siguiente: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Federico Mancuello, Diego "Torito" Rodríguez Berrini, Claudio Aquino, Martín Benítez, Juan Trejo, Matías Pisano, Diego Vera, Juan Martín Lucero y Ezequiel Vidal.

Publicar un comentario