0
El técnico de Independiente habló en la previa al choque ante Santa Fe del próximo jueves. Dijo que será un cruce difícil, que hay que pensar en los 180 minutos y que el "el equipo puede dar más". Evaluará si convoca o no al Cebolla Rodríguez y desmintió problemas con Pisano, que será citado.

"Santa Fe es un equipo organizado. Con mucha potencia física, pero nosotros vamos a dejar todo. Tenemos diferentes alternativas respecto a las formaciones y esquemas. El nivel del plantel está trabajando muy bien. Todos han aportado mucho", dijo Mauricio Pellegrino este mediodía, luego del entrenamiento en Villa Domínico.

El técnico fue cauto a la hora de hablar del rival: "Creo que no tenemos que pensar más allá de esta llave. Será muy difícil. Hay que ganar el jueves...pero no se define todo en 90 minutos, son 180 minutos. Espero que los partidos más importantes estén por venir".

"Tengo la ilusión de hacer un buen partido el jueves. Hay que estar preparados. Hay un gran compromiso del equipo por ser competente. El equipo puede dar más. Están mentalizados en seguir creciendo", agregó Pellegrino.

Consultado sobre un conflicto con Matías Pisano, el entrenador respondió: "Con Pisano no hubo ningún problema. Ante Santa Fe será convocado, es un jugador de mucho talento".

Por último, Pellegrino se refirió a las chances de Cristian Rodríguez para el partido ante Independiente Santa Fe: "El Cebolla no esta entrenando a la par del resto. Estamos evaluando si lo citamos, es un riesgo por ser una molestia muscular. Según lo que me diga el doctor, vamos a decidir por la tarde".

Publicar un comentario