0
Impactó la imagen, su cara al irse en el carrito rumbo al vestuario y ver la imagen del momento en que lo choca Villalba: Diego "Torito" Rodríguez se fracturó el peroné... El Dr. Chiaradía dijo que resta ver si será o no operable. ¡Fuerza, uruguayo!



Pasada la media hora del primer tiempo el uruguayo Diego Rodríguez salió a cortar en tres cuartos de cancha y chocó feo con Villalba. El hombre de Independiente mostró visibles muestras de dolor e inmediatamente se tomó la pierna, con fuertes signos de dolor.

La noticia impactó en el banco de suplentes del Rojo y los médicos, a instancias del propio jugador, pidieron inmediatamente el cambio. Luego se supo que el Torito sufrió la fractura del peroné, lesión que le demandará al menos tres o cuatro meses de recuperación. El doctor Chiaradía manifestó al salir de los vestuarios: "Sería una fractura de peroné, hay que determinar si es quirúrgico o no".

Con su lesión, Independiente pierde a uno de sus mejores refuerzos y una pieza clave del armado defensivo y del mediocampo. Le deseamos una pronta recuperación. 

Publicar un comentario