0
Santa Fe informó que "en concordancia con las medidas tomadas por Independiente en Buenos Aires" el precio para los hinchas del Rojo que vayan al Campín de Bogotá será de $340.000 pesos colombianos (aproximadamente 116 dólares).
Independiente Santa Fe informará próximamente los puntos de venta y condiciones de compra para la boletería de los hinchas del Club Atlético Independiente,

Mientras, en su página oficial el equipo colombiano informa que el operador de boletería es TicketShop y no existe ninguna otra empresa autorizada para venta de boletas para nuestros partidos. El club no se hace responsable por boletas compradas fuera de los expendios autorizados e invita a abstenerse de comprar en sitios web dedicados a la reventa de entradas, eviten ser estafados. Informamos que TIKCETBIS o cualquier otro sistema de compra y venta de boletas NO está autorizado por Independiente Santa Fe para la venta de entradas.

Prohibida la entrada de menores de 14 años a tribunas laterales.
Prohibido el ingreso de niños menores de 5 años en todo el estadio. Los niños deben entrar acompañados de un adulto responsable.
Prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez.
Prohibido el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
Prohibido el ingreso de bebidas.
Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

Publicar un comentario