1
El técnico de Independiente se mostró feliz por la efectividad de sus jugadores, en un "partido de ida y vuelta". Además, dijo que Mancuello no entró porque debió infiltrarse mientras realizaba el calentamiento.

"Se hizo el partido de mucha ida y vuelta, hubo situaciones de los dos lados. Fue muy trabajado, pero lo importante es que los jugadores están trabajando para ser un equipo protagonista", resumió Mauricio Pellegrino al término de la cuarta victoria de su Independiente.

"Creo que después del gol tuvimos un par para poder aumentar el marcador, pero Colón nos puso en problemas y estuvo bien el Ruso (Rodríguez). Nos pudieron haber empatado el partido. A veces hay que tener efectividad. El fútbol no es merecimiento, sino ser efectivos. Esta vez tuvimos fortuna de que entró y nos llevamos el premio", agregó el técnico en rueda de prensa.

No obstante, el entrenador también apuntó a flaquezas del Rojo: "Nos faltó mucha paciencia para tener la pelota, hemos sido demasiado directos en muchos momentos del partido. Son cosas que tenemos que leer, pero la importancia es que los chicos se están esforzando para ser un equipo fuerte. Lo importante es el espíritu del equipo".

Consultado sobre por qué no hizo ingresar a Federico Mancuello, Pellegrino explicó: "Tuvo una molestia, no se sentía bien. Cuando empezó a calentar se infiltró, fue una pena porque dejamos afuera a Aquino pensando en Federico y no nos salió bien. Hay que preguntarle al doctor bien qué tiene".

Amistoso ante Danubio
El plantel de Independiente tendrá el domingo libre y volverá a los entrenamientos el lunes. Por la tarde, quienes no jugaron ante Colón, enfrentarán en un amistoso a Danubio de Montevideo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de marzo de 2016, 8:59 p.m.

Amanda dice:
Si, técnico, tenés razón, lo importante no es ganar, sino competir.