0
El uruguayo, figura y goleador ante Colón, dijo que "el resultado es justo" y que se ganó un partido "complicadísimo". Feliz por los cuatro triunfos consecutivos, se ilusiona con la inclusión de Mancuello y el Cebolla Rodríguez.


"Fue un partido muy difícil, complicadísimo. Después que nosotros hicimos el gol, ellos con mucho ímpetu nos metieron en el arco con centros. Nosotros un par zafamos, y otros sacamos bien y aguantamos el 1 a 0. No queríamos terminar así pero el rival también juega", reconoció Diego Vera tras la victoria ante Colón en Santa Fe.

"Si me preguntás, el resultado es justo porque yo quiero ganar, nosotros hicimos el gol, tuve dos chances claras, y tuvimos más nosotros que ellos. Intentamos jugar al fútbol y nos llegaron porque ellos tenían muchas ganas", agregó el uruguayo en declaraciones a la transmisión televisiva.

El goleador en la noche santafesina también se refirió a la cuarta victoria consecutiva: "Hay que aprovechar estas rachas, estos cuatro partidos que venimos ganando y esto recién comienza, tenemos que entender rápido la idea del técnico".

"Mancuello y el Cebolla van a sumar mucho. Mancu está haciendo un esfuerzo bárbaro para estar con nosotros, le duele el pie y él igual está. Al Cebolla lo están preparando", manifestó sobre dos de los ausentes de peso del Rojo.

"Me sorprendió que cantidad de mate hay en el vestuario... los argentinos, nosotros, mucho mate...", finalizó Viruta.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app