0
Tras un choque con un delantero de Colón, el arquero de Independiente debió ser asistido en el campo de juego y se retiró del estadio con dos puntos de sutura. Más allá del incidente, mantuvo su arco invicto por tercera vez en la era Pellegrino.
Foto: Campanas del Infierno

Cerca del final del partido Diego Rodríguez, otra vez de buena tarea bajo los tres palos de Independiente, salió a cortar el avance de Llama arrojándose al piso sobre el vértice del área chica. Ya con la pelota en su poder, el delantero de Colón estiró su pierna de más e impactó sobre el arquero Rojo, que inmediatamente tiró el balón afuera y solicitó asistencia médica.

Varios minutos estuvo parado el partido, y la conclusión fue que el Ruso se llevó dos puntos de sutura en su párpado derecho, como se lo pudo ver a la salida de los vestuarios. Más allá de eso, la buena nueva fue haber mantenido su arco en cero por tercera vez en los cuatro partidos disputados con Mauricio Pellegrino en el banco. Sólo le marcó Olimpo, en el debut del nuevo entrenador.

Publicar un comentario